DÍA 0 – 6/10 – VIAJE DE BUENOS AIRES A SAO CARLOS

Muy simbólico fue el comienzo del viaje, antes de salir, mi madre recordo que aquellos pantalones que iba a llevar a la gira (que yo había encontrado hacia un tiempo olvidados en el fondo de algún placard), los había comprado mi padre en 1976, antes de salir para Curitiba, viaje que iba durar unos meses y terminó extendiéndose por nueve años, mis padres volvieron a la Argentina junto con la democracia.

A las corridas y con los tiempos justos, logramos pasar la puerta de embarque en Ezeiza, cuatro minutos antes que la cierren, un símbolo del ritmo frenético que tendremos en estos casi tres meses plagados de conciertos, muchos kms. que recorrer, docenas de ciudades por conocer, montones de nuevos amigos. Tendremos que exprimir el tiempo como un limoncito verde de caipirinha,

Unas horas después sobrevolamos Sao Paulo, si el Amazonas es la selva “mais grande do mundo”, esta ciudad es la manta de cemento mas imponente de Sudamérica, imposible ver donde termina. Más de cerca, en el taxi que tomamos a la terminal de ómnibus, vimos (y sobretodo olimos) una de las ramificaciones de los intestinos del gigante gris, la autopista corre paralela a un “esgoto”, algo así como un rio de mierda que transporta los desechos del corazón de la ciudad hacia no quiero saber donde. Pudimos empalmar todos los tramos muy rápidamente y en menos de 12 horas ya estábamos en “Sanca”, nos vino a buscar Jovem Palerosi, otro símbolo, una de las tantas personas que hicieron posible que estemos aquí hoy día, después del vieje que hizo nuestro amigo marciano por Buenos Aires, unos meses atrás.

Una vez en el Massa (colectivo responsable de la región Sudeste de la Red Fora Do Eixo) pudimos respirar el aire del colectivo, mucho laburo conviviendo con una atmósfera super relajada, después tuvimos una charla muy interesante con Dani sobre los derechos de autor, que rol debe asumir la independencia en el área de la editorial fonográfica y sobretodo del leit motiv de la gira, EL INTERCAMBIO E INTEGRACION CULTURAL EN LATINOAMERICA,

Mañana, día 1 de la gira, empezamos temprano, con un ensayo con los amigazos de Malditas Ovelhas! y con Jovem, invitados en nuestros próximo show en estas tierras y a la noche, la primer fecha, será en Araraquara, dentro de un festival que se llama FEBAM.

Anúncios

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s